Suspendido el concierto del 22 de Agosto en Navamorcuende (Toledo)

18/08/2014

Por causas ajenas al grupo se suspende el concierto del día 22 de Agosto en Navamorcuende (Toledo), pedir disculpas a los afectados que querían venir y le deseamos a la organización que para futuros proyectos les vaya mejor, desde aquí les mandamos nuestro animo, el comunicado oficial de la organización del festival es el siguiente:

---------------------------------------------------------------------

COMUNICADO FESTIVAL GENTE DEL ROLLO:

Desde el equipo de gente del rollo, lamentamos informar que La V Edición del festival está oficialmente SUSPENDIDA.

Gracias a todos los que habéis confiado en nosotros todo este tiempo, se os devolverá el importe de la entrada por el mismo medio por el cual la comprasteis, perdonad las molestias.

Todos sabéis que este es un festival pequeño, autogestionado y organizado por un grupo de amigos, sin ningún tipo de ánimo de lucro. Así que para que pueda salir adelante, dependemos única y exclusivamente de la aportación del público por medio de la entrada.

Decidimos hacer un cambio de fecha para huir de la lluvia y aprovechar el buen tiempo para la piscina, pero parece ser que la gente del rollo viaja mucho en agosto, y por eso y otros motivos, no hemos llegado al número de entradas necesario para hacer viable el festival. Ya que aunque todos colaboramos altruistamente, hay muchos gastos fijos como el recinto, el equipo, el desplazamiento de los grupos, y mil cosas mas, que nos obligan a poner un precio y un mínimo de asistentes.

Todos los que ya habéis estado y nos conocéis sabéis el curro que lleva esto, y la ilusión que le ponemos al hacerlo. Y que si hacemos esto es sólo porque nos llena de orgullo ver cómo la gente disfruta con nuestra creación y se sienten parte de ella. Por eso nos da muchísima pena no haberlo podido sacar adelante.

Pero aunque esta edición se haya suspendido, el equipo de Gente del Rollo sigue vivo, lleno de mentes inquietas esperando hacer algo grande...

Esperamos mantener vuestro apoyo y vuestra confianza para próximas aventuras.

Gracias por todo!

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos