Increible la noche del Sábado en la Palo Palo de Marinaleda (Sevilla)

1/04/2014

Pedazo de noche la del Sábado en Sala Palo Palo de Marinaleda!!!

Fueron casi 5 horas de viaje para vernos en Marinaleda... y merecio más que la pena, vaya la que liasteis!!! Queremos agradecer a todo el mundo que vino a apoyarnos y el buen royo que había tanto dentro como fuera del escenario, al dueño de la sala León y compañia, que se portaron todos con nosotros de puta madre y amantes de la música en vivo, Disfrutamos como unos enanos tocando en vuestra sala, Muchas Gracias!!!! ;) 

A los grupos, Carta Blanca y Alterados, pedazos de Cracks con los que compartimos escenario, nos hicisteis vibrar a todos chicos, un directo cojonudo y unas personas de la ostia, volveremos a repetir.

Y a nuestra gente que nos acompañó desde Toledo y Madrid, sois lo mejores y os queremos joder!!! Muchísimas gracias por venir a defendernos y haceros tantos kilometros, nos quitamos el sombrero, la ostia. =)

Conocimos a mucha gente esa noche y a muy buenos músicos, llegamos el domingo con dolor de huesos y muy cansados pero con una experiencia de la inolvidable y con ganas de repetir!!!. Prometemos volver a vernos! ;)

Pronto subiremos unos videos del concierto que se grabaron, por aquí y por Facebook.

 

Rock&Roll!!!!

Cargando galería...

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos