¡¡¡IMPRESIONANTE Zaragoza!!!

21/10/2015

¡¡¡Habemus Rock&Roll!!!

IMPRESIONANTE Zaragoza, esta es la que se lio ayer en el concierto de A ContraVerso en las fiestas del pilar ¡almas en común orgasmo! Vinimos a demostrar como se hace el Rock&Roll por el centro, ambientazo y un público muy divertido y entregado es lo que nos encontramos allí, para nosotros ha sido todo un honor compartir cartel con Rosendo y Mclan y ser parte de lo que ayer se gestó. Lo guardaremos muy muy en el recuerdo.

Además que un "¿quien son ese grupo que suena de puta madre? ¿son de aquí?" Salió de la boca del padre entre padres y merece ser comentado, te hace grande, muy grande, Rosendo ¡¡¡Gracias!!!

Muchas gracias sinceras tb a todos los que pasasteis ayer por los conciertos, a todos los que nos escribieron dando ánimo para esta noche con un "disfrutadlo, a todos los que os gusta nuestra música y nos seguís y porsupuesto a los que nos acompañaron ayer desde Toledo a Zaragoza para sentir su calor y hacernos estar como en casa.

Con esto cerramos definitivamente poniendo el broche de oro los conciertos de A ContraVerso hasta nueva orden, que ya será con el nuevo disco entre los brazos, os mantendremos informados.

¡¡¡Salud y Rock&Roll!!!

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos