EL PRIMER DISCO DE A CONTRAVERSO VE LA LUZ!!

31/05/2013

A CONTRAVERSO Lanza su primer disco YA en DESCARGA DIRECTA (Autoproducido)


Dicen que para todo (O casi todo) hay una primera vez, Pues llegó el día! “Allí Donde Nadie Escucha” ya es una realidad y ve la luz como el primer disco del grupo Toledano A ContraVerso, esta subido en descarga libre para que TODO EL MUNDO pueda disfrutar de él.
El disco ha sido auto-producido por el grupo con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva, aprendiendo a grabarnos nosotros mismos y robándole las horas al tiempo libre.Cuenta con 11 canciones en las que también han dejado su huella y agradecemos infinitamente a Marcos Molina de Gritando en Silencio e Isi de Kaxta. No hubiera quedado igual de bien sin vosotros!!

Vosotros sois nuestro Altavoz!!! No contamos con ningún tipo de publicidad discográfica que mueva los hilos ni ningún tipo de difusión. Vamos a hacer que se nos oiga!!!

Disfrutar a volumen alto, Infinitas Gracias!!!! - A ContraVerso -

Descarga A ContraVerso "Allí Donde Nadie Escucha":
http://www.mediafire.com/download/5amtehjzeorvhto/A+Contraverso+-+Allí+Donde+Nadie+Escucha+%282013%29.rar

Disco subido a Youtube:

http://www.youtube.com/user/joseroa91

Dejamos por aquí la opción a Donativo al grupo por cuenta PayPal, por si alguien tras la escucha del disco le gusta y quiere realizarle para ayudarnos a seguir haciendo música. Mil Gracias!!                                                                                                 -A ContraVerso-

Comentarios

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos