Así fue nuestra despedida de los escenarios de 2014

3/12/2014

¡¡¡Increíble lo del viernes en la Sala de conciertos Hebe Vallekas!!! Almas en común orgasmo es lo que se percibía en el calor de la noche, ¡¡qué manera de cantaros las canciones!! Además hubo alguna sorpresa en la noche que hizo momentos muy especiales con las colaboraciones de Benny To marcándose unos versos antes de "Eslabones Perdidos", una de las canciones nuevas del segundo disco; y Alberto de Surko acompañándonos en "Carnavales de Mentiras". Fue un placer compartir escenario junto a La Jara Rock, ¡muy grandes músicos y personas! Muchas gracias a todos los que os pasasteis por allí, fue impresionante.

Además el equipo de ThanaRock-Oficial nos da la bienvenida a su web con la crónica del concierto de Vallekas. Da gusto ver cómo se han currado la crónica, fotos y vídeos que han publicado del concierto.

Crónica:
www.thanarock.com/una-bienvenida-poco-comun-a-contraverso/

Fotos:
http://www.thanarock.com/bandas/la-jara-contraverso-sala-hebe/#lightbox[2446]/28/

Vídeos:

- Prófugo del silencio
http://youtu.be/zG8tAhGW7nE

- Donde nadie escucha
http://youtu.be/EqF0aVof3OY

- Sangre de Rock & Roll
http://youtu.be/IXLR3LzkBuk


¡¡Damos las gracias al equipo de ThanaRock por ser tan profesionales y trabajar tan bien para cubrir este concierto!!


Por ahora nos vamos a encerrar un tiempo en el local de ensayo a terminar de perfilar las nuevas canciones para que en un futuro no muy lejano pueda ser realidad ese segundo disco de A ContraVerso, iremos informando. ¡¡¡Salud y Rock&Roll!!!

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos